4 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Abat Escarre, Mont Ferrant - Sant Joan

600/Mes

Enorme piso en alquiler anual en Blanes, ideal familias por proximidad a escuelas, cap, comercio.. . Dispuesto en 4 habitaciones dobles y dos baños completos, gran cocina con salida a lavadero con todos los electrodomésticos incluidos, lavadora, secadora, lavaplatos, nevera, microondas. Este luminoso piso es todo exterior. A pesar de estar de origen se ha tenido muy bien cuidado. Tiene salida a balcón y terraza todas las habitaciones. Cuenta además con una enorme entrada. Dispone de calefacción de gas natural. Su gran comedor da salida a una gran terraza soleada. Incluye en el precio una plaza de parquing en la misma finca,
ES UN PRIMERO SIN ASCENSOR

No se realizaran visitas sin documentación previa obligatoria:
*Contrato de trabajo fijo
*Nómina antigüedad igual o superior a 12 meses
*Suma de importes en nómina debe triplicar valor alquiler.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 127m²
Local En Alquiler

Local en Avenida de Fenals 10, Santa Clotilde, Lloret de Mar

1.000/Mes

Local ya montado destinado a Bar-cafetería, cuenta con una superficie de 100 m2 + una espectacular terraza de 100 m2, soleado, cocina montada y reservado. Dispone de 2 baños, uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con la licencia de actividad ya contratada.

  • 100m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle de Pere Codina i Mont, Fenals

65/Mes

places de parking de lloguer a partir de 65€ si llogues tot l'any, també possibilitat de compra, pregunti preus per mesos d'estiu!

Local En Alquiler

Local en Avenida FANALS 4, Santa Clotilde, Lloret de Mar

550/Mes Ref. STACLO

Traspaso local en zona residencial de Sta Clotilde, en perfecto estado, con aire acondicionado, camillas de estética, barras paralelas, despacho, varios, para posible sucesión de actividad estética. Adecuado para personas con movilidad reducida, a pie de calle y frente a parada Bus. Al lado de colegio, panadería y supermercado.
Oportunidad ideal para empezar un negocio
Tiene 50 m2 de local + 33 de terraza
Lloret de Mar es un municipio catalán de la Costa Brava (España) famoso por sus playas mediterráneas. Al este se sitúa el castillo de Sant Joan, con vistas de la zona. En el centro de la localidad, la iglesia de Sant Romà ofrece ejemplos arquitectónicos tanto del gótico catalán como del modernismo. Los jardines de Santa Clotilde se encuentran en un acantilado frente al mar y su estilo imita al del Renacimiento italiano.

  • 60m²