1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Santa Coloma de Farners 48, Riudarenes

150.000 € 35.000 € (19%) Ref. RIUDARENES

Hermoso piso de obra vista en el municipio de Riudarenes en venta, a un paso de Girona, Lloret, cerca de servicios, parque infantil, fácil aparcamiento. Zona muy tranquila.
Se compone de 3 habitaciones exteriores con armarios empotrados, gran cocina con lavadero, amplio y luminoso comedor -salón con salida a terraza amplia donde poder tomar el sol en verano. Tiene 2 baños, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje que se halla incorporado a la habitación suite. Vistas despejadas. Suelos de gres. Entrada amplia con video portero. El piso cuenta con ventanas de aluminio, mosquiteras en las mismas y pre-instalación de aire acondicionado. FINCA CON ASCENSOR
Un lujo de detalles a buen precio.
El precio no incluye PARKING ni TRASTERO.

ABTENERSE NEGOCIACIÓN DE PRECIO!

¿Por qué comprar en Sol-lloret?
porque somos profesionales y nos avalan más de 25 años de experiencia tanto en autopromoción como en compraventa de propiedades de terceros que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y los asesoramos con rigor y seriedad.
Porque defendemos los intereses de nuestros clientes, sean vendedores o compradores, ofreciendo en cada caso un trato justo para todas las partes. Nuestra tarea no es limitamos a enseñar un inmueble y cobrar una comisión, nuestra misión es encargarnos de todos los trámites necesarios para una compraventa óptima.
Para que nuestros clientes son siempre el primer

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del código civil de Cataluña, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa a el cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (itp o iva + ajd) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 81m²